Huércal de Almería

35.000 mascarillas más para Huércal de Almería con el Programa Cerca de Diputación

  • La última remesa entregada será repartida en los próximos días por el Ayuntamiento

35.000 mascarillas más para Huércal de Almería con el Programa Cerca de Diputación

35.000 mascarillas más para Huércal de Almería con el Programa Cerca de Diputación

El Ayuntamiento de Huércal de Almería recibió esta semana un nuevo lote de mascarillas de la Diputación Provincial, dentro del Programa Cerca del Plan Almería. Se trata de la mayor entrega recibida en el municipio, con 35.000 mascarillas quirúrgicas, que vienen a completar las cantidades recibidas durante el año 2020.

La concejala de Atención Ciudadana, África Obispo, fue la encargada de recibir el nuevo lote, el de mayor cantidad de los recibidos hasta la fecha por parte de la institución provincial desde el inicio de la actual crisis sanitaria.

Con esta nueva entrega, son ya alrededor de 50.000 las mascarillas que desde la institución provincial se han entregado al Ayuntamiento de Huércal de Almería desde el inicio de la pandemia, repartidas en varios lotes. Durante los primeros meses de la pandemia fueron varias las entregas de Diputación, tanto de mascarillas quirúrgicas como de FFP2, llevadas a cabo por parte de los voluntarios de Protección Civil, si bien la mayor entrega hasta la fecha había tenido lugar en el mes de agosto, cuando se entregaron 6.900 mascarillas FFP2 y 1.700 quirúrgicas, además de otros equipos de protección individual para combatir el virus como 10.300 guantes y 344 buzos de protección.

Con esta nueva entrega de 35.000 mascarillas quirúrgicas, la mayor cantidad recibida hasta la fecha dentro del Programa Cerca del Plan Almería de la Diputación Provincial, la cantidad recibida por parte de la institución asciende ya, de este modo, a as casi 50.000 mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios