Huércal Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa firma 13 nuevas ayudas para paliar los efectos de la Covid-19

  • El alcalde, Domingo Fernández, recibió a los nuevos huercalenses que se beneficiarán de esta iniciativa

Domingo Fernández firmó estas nuevas ayudas.

Domingo Fernández firmó estas nuevas ayudas. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa sigue apoyando a sus comercios, emprendedores y empresas ante la situación sanitaria actual que atravesamos con motivo de la pandemia de Coronavirus.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, firmó hace unos días trece nuevas aceptaciones de ayudas de modernización al Comercio, unas ayudas que sirven para paliar los efectos del Covid-19 y también para apoyar a los nuevos emprendedores.

Desde el consistorio huercalense indican que para todo aquel o aquella que desee información de las distintas ayudas municipales destinadas a empresas, comercios y emprendedores puedes hacerlo en el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento o en el número de teléfono 950134900 marcando a continuación la extensión 111.

Como reconoció el propio concejal de Hacienda, Adrián Ramos, a este rotativo, “nunca antes se había presupuestado tanto dinero en partidas relacionadas con apoyo social, autónomos y a los comercios locales”.

“Los emprendedores son los sectores que más están sufriendo las consecuencias de cierres de negocios por restricciones para luchar contra la Covid-19. No podemos olvidar a los que generan empleo y riqueza en el municipio”, finalizó el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios