Huércal Overa

Música, talleres para niños y la Santa Misa protagonizan la jornada del viernes en Huércal-Overa

  • El grupo 'Antonio Hidalgo y Los Happys' amenizó la tarde en la Plaza Mayor con su espectáculo, al cual siguió el tributo a 'Fito y Fitipaldis'

Los pequeños disfrutaron con el taller de globología.

Los pequeños disfrutaron con el taller de globología. / D. A.

Segunda jornada de fiestas en el municipio de Huércal-Overa. Este viernes 15 de octubre, el día comenzó con otro disparo de cohetes para anunciar el inicio de las mismas. A las once de la mañana, en la Plaza de la Constitución, se desarrolló un espectáculo de globología dirigido a los más pequeños de la casa. Igualmente, los niños y niñas de la localidad pudieron disfrutar de un taller de pompas de jabón XXL. Ambos eventos fueron posibles gracias a 'Vialactea Producciones', quienes hicieron las delicias de los asistentes.

Posteriormente a esto, a las doce del mediodía, se celebró en la Iglesia Parroquial de la Asunción de la localidad huercalense la Santa Misa. A esta asistió el alcalde del municipio, Domingo Fernández, junto a los concejales del equipo de Gobierno huercalense. La Eucaristía fue cantada por la Asociación de Coros y Danzas Virgen del Río de Huércal-Overa.

A las 12:00 fue la Santa Misa en la Iglesia Parroquial. A las 12:00 fue la Santa Misa en la Iglesia Parroquial.

A las 12:00 fue la Santa Misa en la Iglesia Parroquial. / D. A.

Ya por la tarde, a las cinco y media, la Plaza del Calvario acogió una nueva jornada de conciertos 'con la música a cuestas'. El grupo local 'Rizo' interpretó sus melodías para continuar con la fiesta tras la celebración del segundo día de Feria del Mediodía.

En la Plaza Mayor, por su parte, se dio el pistoletazo de salida a las 19:00 horas con el grupo 'Antonio Hidalgo y Los Happys'. El expresentador de televisión junto a sus compañeros deleitó a todos los asistentes con éxitos del pasado y canciones actuales. La tarde musical continuó con el tributo, también en la Plaza Mayor, a 'Fito y Fitipaldis'.

Por último, el Recinto Ferial estuvo abierto hasta las dos de la mañana. Patatas, churros, vinos y puestos de comida rápida saciaron el paladar de los vecinos y visitantes mientras los pequeños disfrutaron de las atracciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios