Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

La votación online del cartel ganador de las fiestas de San Agustín en Mojácar concluye este lunes

Fiestas patronales

La deliberación on line de los tres finalistas cerrará esta edición

La votación popular on line es en facebook e instagram oficiales del Ayuntamiento / D.A.

El ganador del concurso del cartel que anuncie las Fiestas patronales de San Agustín 2025, entre los tres trabajos que han resultado finalistas a juicio del Jurado compuesto por la Concejalía de Festejos, saldrá de la votación popular online.

El plazo de votación finaliza este lunes a las 23:59 minutos y se realiza a través de la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Mojácar (Mojácar informa) e Instagram (mojacarinformando).

Cuenta como voto toda reacción positiva, bien ‘me gusta’ o ‘me encanta. En Instagram solo cuentan los likes en cada publicación individual de los carteles finalistas.

El ganador recibirá un diploma y una cena para dos personas en un restaurante de la localidad. Con la obra ganadora y las seleccionadas por el Jurado, el Ayuntamiento de Mojácar podrá realizar una exposición que se podrá contemplar en el municipio, en fecha a determinar. El Ayuntamiento mojaquero se compromete a citar el nombre del autor del cartel en todas y cada una de las reproducciones que realice.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último