Níjar

Aprobada la ampliación del centro de manipulado de CASI en San Isidro

  • El Boletín Oficial de la Provincia BOPA publica la resolución plenaria en su edición del viernes

Aprobada la ampliación del centro de manipulado de CASI en San Isidro

Aprobada la ampliación del centro de manipulado de CASI en San Isidro

TEl Ayuntamiento de Nijar, pro acuerdo alcanzado en sesión plenario, ha aprobado el proyecto de actuación de interés público para la ampliación de centro de manipulación de productos hortofrutícolas, en Paraje Balsa Seca, Carretera de Iryda, de San Isidro, promovido por la Cooperativa Agrícola San Isidro, según publicó el Boletín Oficial de la Provincia de Almería BOPA en su edición del pasado viernes.

La licencia de obras está condicionada a la modificación de la licencia de apertura de la actividad y la resolución favorable del procedimiento de calificación ambiental y a la liquidación de la prestación compensatoria por importe del l% del importe total de la inversión a realizar para su implantación efectiva (excluida la correspondiente a maquinaria y equipos) y al depósito de una garantía por importe del 1096 de la inversión en cumplimiento de lo dispuesto en la L.O.U.A. (Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía).

La parcela dispone de clasificación y calificación urbanística de Suelo no Urbanizable. Su expediente fue informado favorablemente por la Oficina Técnica Municipal y por la Delegación Territorial en Almería de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y no se presentaron alegaciones en su exposición pública. El plazo de cualificación urbanística de los terrenos es de 30 años

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios