Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
Obras municipales
El alcalde Jose Francisco Garrido y los concejales de Urbanismo, Manuel Herrero, y de Fondos Europeos, Proyectos Estratégicos y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Níjar, María José Herrada, han visitado recientemente el futuro Centro Polivalente de la barriada de Los Albaricoques.
La obra está ya terminada, a “falta únicamente del dotar de mobiliario y avisar a la Delegación de Salud, dado qye una parte es el centro de Los Albaricoques y poner a su disposición esa parte a la Junta” ha destapado Herrada en un emisora de radio local.
La instalación, con 200 metros cuadrados de superficie, contará con dos aulas, una zona de aseos y un espacio para reubicar el consultorio médico, ofreciendo un lugar moderno para actividades culturales, sociales y servicios básicos para los vecinos.
“Era una demanda histórica, tanto de mayores como de jóvenes, porque son muchos los jóvenes ahora en este territorio. Es un local de 120 metros cuadrados y van a poder intercambiar clases, se van a poder intercambiar actividades como las de Navidad, las cruces de mayo.... Los Albaricoques tiene una gran actividad para ser un pueblo tan chiquito, más que cualquier otro grande, y tiene que tener estos servicios” comenta.
.Además, esta concejala ha delantado que “para 2026 dotaremos de todo lo necesario para dividir las aulas y podremos empezar a dotar de las actividades. Estamos todos esperando a poder disfrutarlo, pero estamos muy contentos”.
La obra, incluyendo la urbanización de las calles aledañas, ha contado con un presupuesto de 79.843,22 euros que ha invertido en su totalidad el Ayuntamiento de Níjar. El alcalde ha señalado que estas obras suponen “otro compromiso que estamos cumpliendo en estos dos primeros años de mandato; son más y mejores dependencias municipales para todos los vecinos”
Temas relacionados
También te puede interesar
No hay comentarios