FITUR 2023

La imagen de Vera como 'destino infinito' se exhibe en la Gran Vía de Madrid

  • La imagen de Vera se podrá ver esta semana en las pantallas gigantes del Palacio de la Asociación de la Prensa de la capital

  • Se espera que tenga un impacto de 2 millones de personas durante la campaña

Vera se mostrará al mundo en la Gran Vía madrileña.

Vera se mostrará al mundo en la Gran Vía madrileña.

La imagen de Vera como 'Destino infinito' se exhibe en pantallas gigantes de la Gran Vía madrileña coincidiendo con Fitur.

La imagen de Vera se podrá ver esta semana en las pantallas gigantes del Palacio de la Asociación de la Prensa en la Gran Vía madrileña, una de las calles más transitadas de España, con motivo de la celebración de la Feria de Turismo Fitur que se celebra entre el 18 y el 22 de enero en el pabellón de Ifema de Madrid.

Esta iniciativa forma parte de la campaña promocional impulsada por la concejalía de Turismo en el marco de FITUR.

Según ha indicado la concejala de Turismo, Catiana Soriano, "esta acción promocional busca conseguir un alto impacto 'cualitativo' con imágenes espectaculares en pantallas de gran formato con las que conseguiremos impactar a un gran volumen de personas en el lugar donde se concentra gran parte del turismo que llega a Madrid, además de ser lugar de paso de un importante número de residentes en la capital. Una acción de marketing espectacular que mostrará al mundo todos los encantos de nuestro municipio".

El impacto previsto es de cerca de 2 millones durante la semana de campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios