Vícar

La Junta presentan la plataforma digital Andalucía Emprende Coopera

  • A la jornada, que acogió el CADE, han asistido una decena de empresarios y emprendedores

Asistentes a la jornada de difusión sobre Andalucía Emprende Coopera.

Asistentes a la jornada de difusión sobre Andalucía Emprende Coopera. / diario de almería

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Vícar, perteneciente a Andalucía Emprende -entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía-, ha desarrollado hace unos días una jornada de difusión para dar a conocer entre empresarios y emprendedores de las localidades de Vícar y también La Mojonera el programa Andalucía Emprende Coopera y mostrarles la forma en que pueden interactuar a través de esta plataforma digital y tratar de provocar sinergias, ofrecer y demandar productos y servicios y desarrollar proyectos de cooperación.

La actividad, a la que han asistido una decena de empresarios y emprendedores, ha contado con la intervención de José Manuel López Cano, responsable de VegSpain, una empresa alojada en el Centro Andaluz de Emprendimiento vicario y dedicada a la intermediación para la exportación de productos agrícolas, quien ha destacado la importancia de la cooperación empresarial y les ha mostrado cómo sacarle partido.

Hubo una sesión de networking para identificar proyectos de colaboración

La jornada ha concluido con una sesión de networking e identificación de sinergias entre todos los asistentes, quienes han encontrado posibles colaboraciones y han mostrado un alto interés en dar a conocer sus productos y servicios en la plataforma Andalucía Emprende Coopera y en formar parte de una red de contactos más amplia.

Andalucía Emprende Coopera tiene como objetivo dar respuesta a todas las personas emprendedoras que necesitan asesoramiento, contactos e información para montar su empresa. El portal ha sido diseñado para facilitar el establecimiento de proyectos de cooperación empresarial. Además, han explicado que se trata de un espacio en el que los emprendedores pueden dar voz a sus ideas y visibilidad a sus proyectos, conocer a otras empresas y entablar contactos de interés para sus negocios, compartir conocimiento e intercambiar experiencias, encontrar socios y colaboradores para alcanzar nuevas metas y hacer crecer sus empresas creando una gran red de clientes potenciales. El acceso a Andalucía Emprende Coopera se realiza a través del enlace www.andaluciaemprendecoopera.com/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios