Bajo Palio

La banda de Abla llena la Anunciación

  • El domingo tuvo lugar el tradicional concierto de Semana Santa, en el que se interpretaron 'Macarena' o 'Nazareno', entre otras marchas de procesión

La Banda de Música perteneciente a la Asociación Musical Abvla de Abla ha ofrecido el paso domingo su tradicional concierto de Semana Santa. La actuación tuvo lugar en la iglesia parroquial de la Anunciación a las cinco de la tarde. Alrededor de un centenar de vecinos asistieron a este concierto donde los músicos demostraron una vez más su buen hacer.

Durante la actuación se interpretaron algunas de las marchas procesionales y piezas musicales que acompañan a los pasos y los tronos que desfilan durante la Semana Santa abulense. Y es que la banda de la localidad, así como la de CCTT Santos Mártires son pieza clave en estos días en los que se rememora la pasión, muerte y resurección de Jesucristo.

Aires de Triana, Aniversario Macareno, Buen Suceso de María o Callejuela de la O fueron cuatro de marchas de procesión que resonaron dentro del templo. Macarena, Virgen Estudiantes,Nazarenoy gitano o Santísimo Cristo del Desamparo y el Abandono también fueron interpretadas por estos músicos. En total la banda de música interpretó un programa compuesto por 31 piezas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios