Bajo Palio

El paso de misterio de la Estrella, confinado en el Estadio Mediterráneo hasta nueva orden

  • La cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de las Penas tenía previsto realizar la mudá del mismo hasta la Iglesia de San Isidro Labrador el próximo 29 de marzo

  • El gimnasio y el complejo deportivo han sido cerrados durante los próximos quince días por el Covid-19

El paso de misterio de la Estrella por la calle Tiendas.

El paso de misterio de la Estrella por la calle Tiendas. / Javier Alonso

Una de las anécdotas que nos está dejando esta crisis del Coronavirus es la situación que les ha tocado vivir a los hermanos de la Cofradía de la Estrella.

La hermandad del Domingo de Ramos almeriense sacó su paso de misterio de las dependencias que lo guardaban el pasado verano de 2019. Tras hablar con varias autoridades de la ciudad, estas le ofrecieron un almacén dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos para reubicar este paso de misterio hasta la llegada de la Semana Santa. 

Ahora, una de las tantas medidas precautorias que se han tomado por el Covid-19 es el cierre del gimnasio y el complejo deportivo de este Estadio de los Juegos Meditarráneos los próximos 15 días.

Con todo esto, hay una incertidumbre total ya que la mudá de este paso de misterio estaba fijada para el próximo 29 de marzo a las diez de la mañana. Además, con la suspensión de ensayos y cultos de la corporación todo pende de un hilo en esta hermandad del Domingo de Ramos.

Mientras tanto, el paso de misterio continuará confinado en el Mediterráneo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios