El 6 de febrero se cierra el plazo del curso de socorrista profesional
Arrancará el 10 de febrero y finalizará el 5 de marzo después de 130 horas teórico-prácticas
La segunda edición del curso de formación de socorrisacuático profesional homologado por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo comenzará el 10 de febrero y finalizará el 5 de marzo después de 130 horas de duración entre 48 horas teória y práctica en aula, 32 horas prácticas en piscina, 15 horas trabajos y prácticas, y 35 horas a distancia).
Esta actividad está abierta tanto a la comunidad universitaria como a público general no relacionado con la Universidad de Almería, y a cualquier persona interesada, que sepa nadar a crol y braza con soltura, asi como nadar con aletas. Tener más de 15 años, cumplidos a la fecha de inicio del curso (necesaria autorización paterna para menores de edad) es el único requisito.
Las clases tendrán lugar de lunes a jueves, entre las 16:30 y 21:30 horas. El número máximo de plazas es de 30 y el mínimo, de 14. Las cuotas son de 300 euros para los poseedores de la Tarjeta Deportiva que recibirán2 créditos académicos, y de 350 euros para el público en general. pudiéndose acoger a un pago fraccionado de 125 euros con la inscripción.
No hay comentarios