En Europa FM

Dani Mateo, también a la radio de Atresmedia

  • Además de presentar ‘Zapeando’ en La Sexta, traslada su programa de radio a Europa FM

Dani Mateo continuará colaborando en 'El Intermedio' junto a Wyoming. Dani Mateo continuará colaborando en 'El Intermedio' junto a Wyoming.

Dani Mateo continuará colaborando en 'El Intermedio' junto a Wyoming. / Atresmedia

Comentarios 4

El programa Vodafone yu arranca su octava temporada radiofónica el próximo 16 de septiembre y lo hace con una novedad muy especial. En lugar de emitirse en Los 40 como hasta ahora, el espacio presentado por Dani Mateo de lunes a viernes de 14.00 a 16.00 horas pasa a Europa FM, emisora del grupo Atresmedia. Este se convierte en el tercer proyecto que el humorista tendrá en el grupo audiovisual la próxima temporada. En el programa de radio Dani estará acompañado por Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas y un grupo de nuevos colaboradores e invitados que se irán desvelando desde mediados de septiembre cada día en la emisora y en las redes sociales del programa.

Atresmedia ha elegido a Dani Mateo como sustituto de Frank Blanco en 'Zapeando'. Atresmedia ha elegido a Dani Mateo como sustituto de Frank Blanco en 'Zapeando'.

Atresmedia ha elegido a Dani Mateo como sustituto de Frank Blanco en 'Zapeando'.

El final de Vodafone yu coincide cada día con el comienzo de Zapeando en La Sexta. Hace unas semanas la cadena anunció la marcha de su presentador Frank Blanco y sorprendió al elegir a Dani Mateo como sustituto. La noticia generó un sinfín de comentarios. A partir de septiembre habrá que ver si Mateo es capaz de mantener la esencia del formato en el que pese a la marcha de Frank continuarán colaboradores como Cristina Pedroche, Anna Simón, Paula Prendes o Miki Nadal.

El humorista realizó la pasada temporada varias parodias de lo más polémicas. El humorista realizó la pasada temporada varias parodias de lo más polémicas.

El humorista realizó la pasada temporada varias parodias de lo más polémicas.

Pero su participación en Atresmedia no termina aquí. Dani Mateo continuará formando parte del proyecto en el que ya lleva varios años. Seguirá al lado de Wyoming en El Intermedio como uno de sus colaboradores habituales. En la última temporada del espacio de humor de La Sexta el humorista se convirtió en protagonista en más de una ocasión por comentarios y sketches de lo más polémicos. Pese a estos líos desde Atresmedia han demostrado que tienen confianza plena en él al contar con su trabajo para tres proyectos de lo más relevantes para el grupo. Uno estará por primera vez en la cadena, el otro contará con cambios y el último permanece igual.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios