UD ALMERÍA

El Almería pone a la venta las entradas para el partido contra Osasuna en El Sadar

Aficionados de tribuna con una pancarta de apoyo al equipo en la última cita liguera en casa contra el Mallorca.

Aficionados de tribuna con una pancarta de apoyo al equipo en la última cita liguera en casa contra el Mallorca. / Javier Alonso (Almería)

El Almería tiene puestas a la venta entradas para el partido que el primer equipo rojiblanco disputará el próximo 4 de enero, a las 17 horas, frente a Osasuna en el Estadio de El Sadar correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga EA Sports, primera del nuevo año 2024 y última de la primera vuelta de la competición. Las localidades están destinadas a los abonados y sólo se pueden adquirir on line en abonados.udalmeriasad.com

Lucas Robertone y Ez Abde luchan por un balón en el encuentro del pasado curso en El Sadar. Lucas Robertone y Ez Abde luchan por un balón en el encuentro del pasado curso en El Sadar.

Lucas Robertone y Ez Abde luchan por un balón en el encuentro del pasado curso en El Sadar. / Jesús Diges/EFE (Pamplona)

Las entradas tienen un precio de 30 euros y con cada abono se puede comprar una localidad. La venta estará abierta hasta el martes, 2 de enero, a las 12 horas. Una vez realizada la compra, los abonados podrán retirar su entrada en las taquillas del Power Horse Stadium el mismo martes, 2 de enero, y el miércoles, 3, siendo el horario de 9,30 a 14 horas y de 15,30 a 18.

Si algún abonado no pudiera recoger las localidades en las fechas y horarios indicados, tiene que comunicarlo, antes de adquirirlas, en abonados@udalmeriasad.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios