UD ALMERÍA

El Almería sigue su puesta a punto antes de recibir al Athletic Club

Garitano conversa con su equipo en el Anexo de los Juegos Mediterráneos.

Garitano conversa con su equipo en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. / UDA (Almería)

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del viernes, y lo ha hecho con una intensa sesión que se ha celebrado en el Anexo, donde ha trabajado de manera más específica ya la preparación para el partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el Power Horse Stadium.

Los rojiblancos están afrontando una larga semana puesto que el anterior encuentro de LaLiga EA Sports lo disputaron el pasado sábado, 3 de febrero, por lo que se optó por dar un respiro a la plantilla antes de entrar en la recta final de la puesta a punto para esta nueva cita liguera.

Choco Lozano pugna el esférico con Radovanovic y Melero. Choco Lozano pugna el esférico con Radovanovic y Melero.

Choco Lozano pugna el esférico con Radovanovic y Melero. / UDA (Almería)

El Almería ha ensayado aspectos tácticos, situaciones de partido y también acciones a balón parado. Este domingo, en sesión matinal, se ejercitará en el Power Horse Stadium para continuar con su preparación, y el lunes, día de la confrontación, tendrá una activación física antes de quedar concentrado en espera de afrontar este encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga EA Sports.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios