UD ALMERÍA | Entrenamiento

El Almería vuelve al trabajo tras tres días de descanso con Marezi al margen

Ramazani y Embarba en un entrenamiento en el anexo

Ramazani y Embarba en un entrenamiento en el anexo / UDA (Almería)

La UD Almería ha retomado este lunes los entrenamientos en el anexo del Power Horse con la vista puesta ya en el choque del próximo sábado (16:15 horas) ante Osasuna (correspondiente a la 30ª jornada liguera) después de disfrutar de las tres jornadas de descanso que Pepe Mel les prometió a sus jugadores por haber ganado el primer partido de la temporada con motivo de la visita a Las Palmas, que supuso el estreno del entrenador madrileño en el banquillo indálico. 

La principal novedad es que tanto Aleksandar Radovanovic como Bruno Langa ya están restablecidos. El ariete serbio Marko Milovanovic, 'Marezi', continúa no obstante al margen del grupo trabajando a las órdenes del recuperador físico Cid Andrade al arrastrar molestias de tipo muscular. Mel volvió a reclutar a los jugadores del filial Marcos Peña y Paco Sanz, que arrancaron al margen bajo la supervisión del preparador físico Víctor Fortes al haber participado este fin de semana en el triunfo del Almería B ante el Huétor Tájar (3-1) para luego integrarse con el equipo. 

Con Ibrahima Koné ya disponible para entrar en convocatoria en el momento que Mel lo estime oportuno, a lo largo de la semana irán reincorporándose progresivamente los cinco internacionales que están disputando compromisos con sus respectivas selecciones. César Montes los acabó la pasada madrugada con derrota de México ante Estados Unidos (0-2) en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf. El central rojiblanco disputó los 90 minutos. 

También ha concluido su estancia con Honduras el Choco Lozano, que ni siquiera entró en la convocatoria para el duelo que su país disputó ante Costa Rica (derrota por 3-1), si bien no se ha reportado que arrastre algún tipo de lesión.

Los africanos Dion Lopy e Iddrissu Baba juegan este martes. El primero, que disputó unos minutos de la segunda mitad ante Gabón (victoria por 3-0), lo hará esta vez con Senegal en choque ante Benín (20:30), mientras que el segundo -titular con Ghana el viernes en la derrota por 2-1 con Nigeria- hará lo propio ante Uganda (17:00).

Marc Pubill se estrenó con la sub-21 disputando unos minutos el pasado jueves en la derrota ante Eslovaquia (0-2) en choque amistoso y este martes se enfrenta a Bélgica en duelo oficial clasificatorio para la Eurocopa de la categoría que se disputará precisamente en el Power Horse Stadium (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios