UD ALMERÍA

Apoyo del Almería a la Asociación Altea

Once inicial de los rojiblancos con las camisetas de la Asociación Altea.

Once inicial de los rojiblancos con las camisetas de la Asociación Altea. / Javier Alonso (Almería)

El Almería ha querido mostrar su apoyo a la Asociación Altea, de padres y madres con hijos con espectro autista, de Almería, en vísperas del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que tiene lugar este próximo martes, 2 de abril.

Aprovechando la celebración del partido entre la UD Almería y el Club Atlético Osasuna, se llevaron a cabo una serie de acciones con el fin de darle visibilidad a la lucha y a los objetivos que desarrolla la asociación almeriense, Altea.

Los futbolistas indálicos quisieron dar visibilidad a la lucha y a los objetivos de la Asociación Altea. Los futbolistas indálicos quisieron dar visibilidad a la lucha y a los objetivos de la Asociación Altea.

Los futbolistas indálicos quisieron dar visibilidad a la lucha y a los objetivos de la Asociación Altea. / UDA (Almería)

En este sentido los jugadores rojiblancos salieron al terreno de juego con camisetas de este colectivo, se proyectaron vídeos en los marcadores del Power Horse Stadium, se lanzaron mensajes por megafonía y Altea instaló un stand informativo en la zona de tribuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios