UD Almería

Centelles: "Hicimos un partido muy completo"

Centelles, en la barrera en el choque del jueves.

Centelles, en la barrera en el choque del jueves. / Javier Alonso

Alex Centelles fue titular el jueves ante el Tenerife y después de algunas actuaciones en las que no se le había visto todavía su verdadero nivel, por fin consiguió realizar un partido completo. En un audio enviado por el club, al lateral apuntó que "fue un partido muy trabajado, salimos a intentar conseguir la victoria y lo conseguimos".

El exvalencianista se mostró satisfecho por su aportación. "Intento hacerlo lo mejor posible, intento ayudar al equipo. Creo que fue un partido completo por parte de todos", dijo un Centelles que desvela la clave para estar a punto cuando el míster lo requiere: "El trabajo diario te ayuda a no perder el ritmo para estar en la mejor forma posible para cuando el entrenador quiera contar contigo".

Respecto a la escalada en la clasificación del Almería, el jugador se muestra cauto. "Intentamos no fijarnos en los demás, solo en nosotros. Vamos partido a partido para conseguir el mayor número de puntos posible. La categoría es muy complicada, creo que tenemos que pensar en ganar cada partido, no nos podemos relajar".

Finalmente, el futbolista habló de su aclimatación a Almería. "Me estoy adaptando muy bien, vengo de Valencia, que es parecida por la costa y el buen clima. Estoy encantado con la gente, con el equipo y con la ciudad". El lateral ha entrado con buen pie en el vestuario. "Conocía a Fran Villalba, Cuenca, Chumi... Ha sido reencontrarme con jugadores a los que ya conocía. En el vestuario no hay grupos, somos un grupo unido y nos llevamos todos muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios