UD Almería

Cuenca, Maras y Makaridze, convocados nuevamente por sus selecciones

Montaje de la convocatoria de Cuenca.

Montaje de la convocatoria de Cuenca.

Los centrales Jorge Cuenca y Nikola Maras y el portero Makaridze vuelven a ser convocados por la Selección Española sub'21 y la Selección de Georgia respectivamente. El Almería, de esta manera, perderá su principal baluarte defensivo en el partido ante el Mirandés del próximo sábado 14 de octubre, que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 16:15. Por contra, la portería estará bien cubierta con Fernando, por lo que la baja del georgiano se notará menos. Además, el club está a expensas de saber si hay más jugadores que tengan que acudir con sus selecciones. En el anterior parón por selecciones, Maras también fue seleccionado.

En cada semana de selecciones, el Almería sabe que va a perder varios pesos pesados de la plantilla, por lo que la unidad B tiene que estar preparada para aprovechar sus ocasiones. Ya se vio en el partido en la Nova Creu Alta, donde José Gomes introdujo a once jugadores nuevos en el once. El míster quiere tener a toda la plantilla activada.

Las bajas de Cuenca y Maras van a ser importante para los rojiblancos, sobre todo la del primero puesto que es el líder de la defensa. El central formado en la cantera del Barcelona manda en el centro de la defensa, en el partido ante el Sabadell también aportó seguridad tras la expulsión de Peybernes. La pareja Chumi-Peybernes no termina de ofrecer la estabilidad necesaria y tendrán que volver a ser alineados ante el cuadro burgalés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios