UD Almería | Liga 1|2|3

Demirovic, en el punto de mira del Almería

  • El ariete bosnio propiedad del Alavés y cedido en el Sochaux, negocia su préstamo al Almería

Demirovic marcó el curso pasado en La Rosaleda

Demirovic marcó el curso pasado en La Rosaleda / Daniel Pérez/EFE (Málaga)

Ermedin Demirovic, ariete bosnio con pasaporte alemán de 20 años de edad propiedad del Alavés hasta 2021 pero cedido al Sochaux de la Segunda francesa, negocia su posible préstamo a la UD Almería durante el mercado invernal. El área deportiva rojiblanca trabaja en dicha posibilidad, pretendiendo reforzar así la vanguardia al aprovechar la crisis del conjunto galo, con graves problemas económicos.

El movimiento indica que el club, tal y como se presagiaba, busca en el mercado un ‘9’ que incremente la competitividad en el puesto a Álvaro Giménez, dado que hasta la fecha Caballero y Sekou no acaban de subir el nivel. La otra derivada es que se trabaja en la salida de al menos un efectivo al objeto de hacerle hueco a la nueva contratación, teniendo todas las papeletas para hacer las maletas Adri Montoro y De los Reyes.

Demirovic aterrizó en Vitoria el curso pasado e hizo cuatro tantos en seis apariciones, solo uno de ellos en Liga, el materializado en La Rosaleda el pasado mes de mayo en el triunfo del cuadro vasco por 0-3, marcándole un doblete en la ida copera al Formentera y otro en la vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios