UD Almería

El lateral diestro Adri Montoro, el primero en salir

  • El defensor llegó la temporada pasada procedente del filial del Sporting de Gijón

El futbolista catalán no contó con demasiados minutos el pasado curso

El futbolista catalán no contó con demasiados minutos el pasado curso / UD Almería

La operación salida está en su momento más importante cuando resta una semana escasa para que el mercado estival eche el telón un año más, y en Almería lo hace con grandes necesidades. Desde la llegada del jeque saudí Turki Al-Sheikh son ocho las incorporaciones realizadas, causando un excedente de futbolistas al superar las 25 licencias permitidas.

El primer futbolista en abandonar la disciplina indálica es el lateral diestro Adri Montoro, quien esta tarde el club ha hecho oficial su marcha. El defensor catalán tan solo ha vestido la elástica durante el pasado curso, no contando con demasiados minutos a las órdenes de Fran Fernández, habiendo participado en tres encuentros ligueros, si bien en su debut ante el Numancia solo disputó un minuto, habiendo partido de titular en los otros dos choques cuando los unionistas ya no tenían nada en juego.

El delantero onubense Simón Moreno y el centrocampista belga Nkaka, cedidos sin opción a compra, podrían ser los siguientes en salir

Entre los diversos jugadores implicados en esta operación salida se encontrarían el atacante onubense Simón Moreno y el centrocampista belga Nkaka, al estar en Almería cedidos sin opción a compra, algo que no es del agrado de la nueva directiva. El delantero andaluz tendría negociaciones avanzadas para unirse al proyecto del Málaga.

La posición más señalada es la defensa, encontrándose con tres laterales para cada carril y con seis centrales después de las llegadas de Balliu, Maras, Ozornwarfor y Jonathan Silva. Entre las posibles salidas próximas se encontrarían también los centrales Tano Bonnín y Peybernes (no inscrito aún) y el lateral zurdo Gianni Rodríguez, uno de los futbolistas extracomunitarios presentes en el plantel.

Esta semana apunta a haber mucho trabajo en las oficinas de la entidad indálica, la cual está en la obligación de dar salida a más jugadores de lo habitual, así como necesita traer los últimos refuerzos, entre los que se encontrarían el delantero uruguayo Darwin Núñez y el centrocampista Ante Coric.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios