UD Almería

Las llegadas de Darwin Núñez y Ante Ćorić están cada vez más cerca

  • La contratación del delantero charrúa supondría un montante de unos ocho millones

  • El medio croata recalaría en Almería cedido por la Roma con una opción de compra

El delantero uruguayo viviría su primera experiencia en Europa

El delantero uruguayo viviría su primera experiencia en Europa / Peñarol

El caso Darwin Núñez continúa su evolución, estando el delantero uruguayo cada vez más cerca de abandonar Peñarol para poner rumbo a Almería. Según apunta el periodista charrúa Wilson Méndez de padreydecano.com, la entidad almeriense fraccionaría la transferencia en tres pagos, a lo que habría que añadir las variables.

El atacante de Peñarol, cuyo futuro de rojiblanco parece inminente, no habría sido citado por el entrenador aurinegro Diego López debido a lo avanzadas que estaban las negociaciones, un choque en el que los mirasoles cayeron derrotados por la mínima.

El pago total por la operación rondaría los ocho millones millones de euros, tal como apunta Roberto Moar de Subrayado-Canal10. Esta cifra se alcanzaría debido a unas variables de un millón y medio de euros que habría que pagar la mitad tras disputar una veintena de encuentros y la otra cuando participe en otros tantos. De esa cantidad, cinco millones y medio irían a parar a lar arcas de la entidad uruguaya, tratándose el resto de comisiones a intermediarios.

La incorporación indálica volaría el miércoles a España, si bien el traspaso podría hacerse oficial este lunes después de las negociaciones que la directiva de Peñarol está desempeñando en tierras almerienses, las cuales están llegando a su fin.

También estarían bastantes avanzadas las negociaciones para la incorporación del centrocampista croata Ante Ćorić

Otro futbolista en el que el club propiedad del jeque saudía Turki AL-Sheikh habría puesto sus ojos es el medio croata Ante Ćorić, el cual pertenece a la Roma. Un fichaje que también podría fraguarse en los próximos días, y que inicialmente vendría a cubrir la baja de Nkaka, quien al igual que Simón Moreno, parece no ser del gusto de la nueva directiva al estar en tierras almerienses cedido sin opción de compra.

El centrocampista estaría volando ya a Almería vía Málaga, según apuntan desde el país transalpino. El futbolista recalaría cedido por la escuadra romana, poseyendo los almerienses una opción de compra de unos 6 millones, tal como apunta el periodista italiano David Moresco de Pagine Romaniste. En caso de hacerse con sus servicios en propiedad, la entidad transalpina tendría que pagar unos dos millones al Dinamo de Zagreb, su anterior equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios