UD Almería

Simón Moreno, cerca de firmar con el Málaga

  • El delantero onubense abandonaría las filas rojiblancas al no contar la entidad indálica con una opción de compra

El delantero de Cartaya sería uno de los damnificados del cambio de propiedad

El delantero de Cartaya sería uno de los damnificados del cambio de propiedad / GFNG (Almería)

La entidad almeriense está metida de lleno en el mercado estival, habiéndose producido recientemente la octava incorporación de la era Turki Al-Sheikh. Con la llegada del mediapunta argentino son, hasta el momento, 28 los futbolistas con los que cuenta Pedro Emanuel.

Ante la gran cantidad de jugadores presentes en el conjunto rojiblanca, la nueva directiva está en la obligación de dar salida a varios futbolistas. Entre ellos se encontraría Simón Moreno, quien no parece ser del agrado de la nueva propiedad al encontrarse en Almería cedido sin opción de compra. Tal como ha podido conocer Diario de Almería, el atacante onubense tendría negociaciones avanzadas con el Málaga, club al que recalaría tras una más que breve etapa de rojiblanco.

El futbolista de Cartaya se ha quedado fuera de la lista de convocados para la cita en Santander, no habiendo disputado minuto alguno en el arranque liguero contra el Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero no se trata del único damnificado, ya que en principio en la retaguardia deberían salir hasta cuatro futbolistas (dos centrales, un lateral derecho y otro zurdo), siendo esta la zona que goza de una mayor ocupación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios