UD Almería

El Sardinero pone a prueba al plantel rojiblanco de Pedro Emanuel

  • Entre los convocados se encuentran algunas de las incorporaciones de la era Turki Al-Sheikh como Maras, Balliu o Lazo

El lateral diestro Iván Balliu repitió en la convocatoria rojiblanca

El lateral diestro Iván Balliu repitió en la convocatoria rojiblanca / Ricardo García (Almería)

La UD Almería dirigida por el luso Pedro Emanuel, si bien nació en Angola, jugará hoy sábado a las 18:00 horas en el Estadio de El Sardinero su primer envite a domicilio de la presente temporada, midiéndose a un recién ascendido desde la categoría de bronce como el Racing de Santander comandado por el asturiano Iván Ania.

Los almerienses buscarán mantener en esta segunda jornada el liderato que lograron después de la contundente victoria ante el Albacete de Luis Miguel Ramis, tratando de sumar tres nuevos puntos a su casillero.

El centrocampista del filial Callejón y los fichajes Nikola Maras y José Carlos Lazo son las principales novedades en la lista de Pedro Emanuel

Esta será la primera ocasión en la que Pedro Emanuel dirija a sus pupilos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, contando ya con algunos de los últimos futbolistas llegados a la entidad indálica como el central Nikola Maras y el extremo de Sanlúcar de Barrameda José Carlos Lazo.

Una cita a la que los cántabros llegan sin ninguno de los arqueros de su primer plantel, Luca Zidane e Iván Crespo, por lesión, de manera que tendrán que tirar del meta del Rayo Cantabria Lucas Díaz. Además, tampoco está disponible el centrocampista Mario Ortiz, quien fuera expulsado en la jornada inagural que les enfrentó en casa al Málaga. Mientras, el cuadro local recupera al punta gaditano David Barral. Una contienda que podrá suponer el estreno de un viejo conocido de la hinchada indálica como el delantero David Rodríguez, quien defendió la elástica rojiblanca durante el curso 2009/10.

Un choque que será especial para el centrocampista rojiblanco César de la Hoz, nacido en la localidad cántabra de Marina de Cudeyo, habiéndose formado en las categorías inferiores de la entidad santanderina antes de mudarse al Barakaldo del País Vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios