AD Alcorcón | UD Almería | Los protagonistas

Pedro Emanuel: "El 2-2 es una caricatura, infantil"

  • El míster dice sentirse "orgulloso" del derroche de sus jugadores y habla de estar siempre entre los seis u ocho primeros

Pedro Emanuel sigue el choque. Pedro Emanuel sigue el choque.

Pedro Emanuel sigue el choque. / Dani Sánchez

Pedro Emanuel volvía a tener otro difícil papeleta para relatar otro partido flojo en juego de sus jugadores. "Hemos tenido una entrada al partido difícil por su forma de jugar y al perder los duelos aéreos sin Petrovic. Sufrimos un gol y nos quitó la tranquilidad. Tras el gol intentamos hacer nuestro juego y la segunda parte fue más provechosa con los cambios. Hicimos el empate y nos pusimos por delante, pero al final sufrimos el empate en un momento difícil para ellos, que estaban con 9, por un error nuestro, pero esto es fútbol. Nos llevamos un punto, que siempre es bueno para sumar".

El míster cree que hicieron todo para haberse llevado los tres puntos de Alcorcón. "En el vestuario todos los jugadores son conscientes de que hicimos todo para ganar. Hemos demostrado en 12 partidos que tenemos equipo para sumar en todos los campos, nos falta concretar y no sufrir goles de penalti y en una situación loca. Estoy orgulloso de los jugadores, por la ambición que he visto en Maras al final, que es extensible a todos porque trabajamos, luchamos y jugamos con calidad, pero a veces el fútbol no es justo, merecíamos los 3 puntos", aunque se les escapó en una jugada que nadie esperaba: "El 2-2 es una caricatura, infantil. No voy a quitarle el mérito que tuvo el equipo porque trabajó mucho. También hubo un gol anulado, pero tuvimos más remates y eso es importante. De 12 partidos 7 han sido fuera de casa. Buscamos que en mayo estemos entre los 6 primeros".

Finalmente, habló de los puestos altos de la tabla. "El Cádiz lo está haciendo fantástico y hay que darle la enhorabuena por estar tan lejos del resto, pero quedan 30 partidos, tres veces más de lo jugado. Los partidos son equilibrados y pueden decantarse para uno u otro equipo. Tienen una gran ventaja, pero veremos. Debemos estar siempre entre las seis u ocho primeras plazas para llegar bien situados a mayo porque tenemos capacidad y lo hemos demostrado".

FF cree que el gol anulado les perjudicó

El técnico del Alcorcón, Fran Fernández, hizo la siguiente lectura: "Hemos salido muy bien, siendo superiores en la primera media hora y luego se ha ido igualando. En la segunda parte con el gol anulado y el recibido, fue un palo y bajamos. Luego vienen las expulsiones y la lesión de Ernesto. Merecíamos el empate. Hemos sido superiores en más momentos del partido, nos encierran atrás porque estábamos con 9. Las situaciones puntuales marcan los partidos. La igualdad es enorme y no se ha visto reflejada la diferencia de presupuesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios