Las Palmas | UD Almería | Rueda de prensa de Pedro Emanuel

Emanuel: "Los jugadores han hecho un partido perfecto"

  • Los tres goladores hablan de la comodidad que ha tenido el Almería con los espacios que le ha dejado Las Palmas

Emanuel saluda a Pepe Mel.

Emanuel saluda a Pepe Mel. / LFP

El míster rojiblanco, Pedro Emanuel, analizó de la siguiente manera la victoria ante Las Palmas: "Hemos hecho un partido perfecto. Hablamos que teníamos que mejorar las segundas mitades y lo hemos hecho. No dejamos al rival crear ocasiones, pero no empieza en la línea defensiva, sino adelante. Les doy mi enhorabuena porque lo han hecho perfecto. Las victorias te van dando confianza y certezas. La teníamos de los partidos pasados y sabíamos que teníamos mejorar con balón, lo que hicimos hoy. Por eso este partido con tres puntos justísimos. En el vestuario los jugadores estaban muertos. Han dado todo. No hay que perder la humildad ni el respeto al Girona, pero sabemos lo que queremos hacer y hay que buscarlo. Espero que el estadio se llene el martes porque los aficionados dan una fuerza extra y junto con los resultados vamos a luchar"

Romera, goleador esta tarde, dijo en UDA Radio que "quería poner el balón al segundo palo y mira, fue gol. El equipo ha estado muy serio, estamos a la altura de la categoría y hay que seguir así. Los números son espectaculares, sobre todo en una categoría como ésta que cada partido es una guerra. Hemos descubierto la fórmula para competir y no podemos dormirnos porque falta mucho".

Vada, que hizo el tercero, apuntó que: "estoy muy feliz por estrenarme con gol en tan pocos minutos. Hemos disfrutado de los espacios que nos ha dado el rival y hemos hecho un gran partido. Sabía que en este partido podía aportar y estoy agradecido al míster de los minutos que estoy jugando porque me permiten coger ritmo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios