Málaga CF | UD Almería | Sala de prensa

Emanuel: "No somos defensivos, trabajamos muy bien en defensa"

  • El míster alaba el gran trabajo de sus jugadores, el apoyo de la afición y manda un recado a Rosic, que no entró en la convocatoria pese a la ausencia de René

Pedro Emanuel, en La Rosaleda.

Pedro Emanuel, en La Rosaleda. / LFP

Pedro Emanuel analizó de la siguiente manera la victoria del Almería en el encuentro ante el Málaga. "Ha sido un partido muy importante, una victoria muy trabajada y creo que hemos dado una buena imagen ante un equipo que juega muy bien. Hemos sido trabajadores, nos ha salido todo bien y hay que estar satisfechos con este comienzo liguero. Es muy importante que la afición se entusiasme con nosotros, pero la realidad es que sólo son tres puntos más. Lógico que queremos empezar lo mejor posible, pero esto es largo y no hemos hecho nada. No esperaba este comienzo, soy sincero. Jugábamos contra rivales muy fuertes y me ha sorprendido el gran trabajo que han hecho los jugadores. También estoy sorprendido por el buen ambiente que está generando la afición. Estamos trabajando muy bien defensivamente, no somos un equipo defensivo, somos un equipo que trabaja muy bien en defensa. Estar fuertes atrás nos da confianza para cuando tengamos que buscar los goles. Los nuevos jugadores tienen que trabajar mucho para entrar en el juego [preguntado sobre la no presencia de Rosic en la convocatoria]".

En lo que respecta a los jugadores, De la Hoz dijo lo siguiente: "Son tres puntos muy importantes, damos un paso grande y demostramos que somos un equipo competitivo. Además, hemos dejado la portería a cero. Tenemos que dar un paso más al frente para materializar las ocasiones que tenemos y así vivir los últimos minutos con más tranquilidad".

Owona, a un gran nivel en este comienzo, opinó que: "Estamos muy contentos con haber ganado y con el trabajo que hemos hecho. El equipo está defendiendo muy junto, demostrando ser un equipo solidario y estamos sacando bien los partidos. Los que estamos jugando lo estamos haciendo bien, no queremos perder el sitio. No ha sido un partido fácil, el Málaga es un gran equipo, con muy buenos jugadores. El único pero es que hemos podido matar el partido antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios