UD ALMERÍA

Empieza una semana clave para el Almería

  • Estos días se anunciarán varias bajas y puede que algunas altas en un club rojiblanco que estaría a la espera de ver que ocurre finalmente con Sadiq para acelerar la llegada de nuevas incorporaciones de peso

  • Ir a la noticia: Dos años de la llegada de Turki Al-Sheikh

Rubi durante un entrenamiento en el Marbella Football Center.

Rubi durante un entrenamiento en el Marbella Football Center. / UDA (Marbella (Málaga))

La Unión Deportiva Almería cerró la pasada semana con una victoria por 2-1 ante el Cádiz, partido en el que los de Rubi dejaron muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego del Marbella Football Center. El conjunto rojiblanco aún tiene mucho trabajo por delante sobre el césped de cara a afrontar el comienzo de la competición liguera 2021-2022, pero también en los despachos en lo que a planificación de plantilla se refiere.

Restan quince días para el debut de la UDA en casa del FC Cartagena, duelo que será el lunes 16 de agosto a las 22:00 horas, y todavía hay muchos frentes abiertos en relación a altas y bajas en el plantel rojiblanco. Las salidas de Aguza, que está muy cerca del Lugo, Petrovic y Vada, los tres que quedan en el grupo de proscritos tras la marcha de Yanis, Peybernes y Jonathan, parecen inminentes y podrían oficializarse en las próximas horas. Otros jugadores como Lazo, Martos, Makaridze y Rosic, que volverá a irse cedido, podrían jugar el próximo curso lejos de la disciplina rojiblanca. Esto aceleraría la llegada de nuevas incorporaciones, aunque las altas de peso podrían estar aún en stand by hasta conocer el futuro de Sadiq.

Cuéllar (Leganés), Raúl (Betis) y Chiquinho (Estoril), son algunos nombres que han sonado como futuribles del Almería

Según algunas informaciones, la entidad estaría esperando a que se produzca la venta del nigeriano para activar la maquinaria de nuevos fichajes, aprovechando lo que pueda embolsarse en la operación del atacante, aunque parece que no le va a resultar nada fácil lograr la cantidad que espera. Otro ingreso económico que podría beneficiar al club sería la contratación de Darwin Núñez por parte del Brighton inglés, que podría dejar en las arcas de la propiedad de Turki Al-Sheikh hasta 5.000.000 de euros. Los lusos piden 40 millones y los británicos habrían ofrecido 30. 

Otro tema en el que se podría avanzar esta semana es en el comienzo de las obras del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Según adelantaba el periodista Juan Antonio Manzano (Onda Cero) hace pocos días en s perfil de Twitter, lunes o martes podría materializarse ya la firma de la cesión del recinto a la UD Almería por parte del Ayuntamiento de Almería. Al parecer, desde la constructora AJCC, uno de los patrocinadores del equipo rojiblanco, tiene previsto movilizar toda su maquinaria de inmediato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios