UD Almería

Gomes: "No estoy satisfecho con nuestro fútbol, quiero dominar"

  • El míster llama a ver a un Almería más intenso en la recuperación y que tenga la posesión

  • Lazo, entre algodones

Gomes, en la rueda de prensa.

Gomes, en la rueda de prensa. / UDA

José Gomes, en su comparecencia telemática prepartido, fue claro y rotundo. No quiero halagos, quiere a un Almería mejor que el actual y eso que está tercero. "Hemos tenido momentos de juego muy buenos, estoy satisfecho con la actitud de los jugadores, pero no con el nivel de fútbol que estamos practicando, quiero más. Tenemos capacidad de ser más regulares, mostrar un mejor fútbol durante todo el partido".

Es cierto que el Almería está teniendo problemas para dominar los encuentros, sobre todo cuando se adelanta, y ahí pone énfasis el luso. "No hay un denominador común de los problemas que hemos tenido. Cada partido tiene su historia, sus justificaciones. Hay una cosa que sí se puede concluir: tenemos que ser más dominadores, estar más tiempo por encima del rival. ¿Cómo lo hacemos? Valorando más la posesión, seríamos más fuerte. Cuando no tengamos el balón, hay que ir con energía a recuperarlo".

Para ganar este domingo, de hecho, tendrá que verse ese Almería que pide Gomes, puesto que el rival viene en un gran momento. "Tenemos que estar centrados en nuestras cosas, hay que seguir nuestra línea de trabajo, dar el máximo ante el Málaga para vencer a un equipo que fuera de casa está por detrás de nosotros, conquista mucho puntos como visitante. Está haciendo una gran temporada, tiene mucha energía y gestiona muy bien la plantilla", apuntó Gomes, que siguió piropeando al Málaga: "Tiene rutinas de organización ofensiva, que van mejor si el contrario le ataca. Con la dinámica y la intensidad que meten en sus acciones, nos pueden hacer daño si nos pillan sin replegar. Si no estuviera el coronavirus, con gente en La Rosaleda sería un Málaga muy duro como local".

Finalmente, el míster se atrevió a hacer una media de puntos para lograr el objetivo que tiene el club. "Si hacemos de media dos puntos por partido, tenemos el ascenso directo. Puede no ocurrir, porque habrá bajones en todos los equipos. Es inevitable bajar en algún momento, sobre todo jugando tantos partidos", sentenció Gomes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios