UD ALMERÍA | EL RIVAL

Guruzeta sufre una lesión muscular y es duda para la visita a Almería

Guruzeta ptotege un balón de espaldas en el duelo copero contra el Atlético.

Guruzeta ptotege un balón de espaldas en el duelo copero contra el Atlético. / Europa Press (Madrid)

Gorka Guruzeta sufrió una lesión muscular en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano y es duda para los próximos partidos del Athletic Club, el primero este lunes ante el Almería en el Juegos Mediterráneos (21:00 horas).

Según ha informado el Athletic, Guruzeta "tuvo que ser sustituido durante la segunda parte del partido" de ayer, el de ida de semifinales de Copa, "debido a una lesión en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda". Como es habitual, el club bilbaíno no adelanta tiempos de recuperación y apunta que "el jugador y su disponibilidad quedan pendiente de pruebas complementarias".

El nueve del equipo de Valverde celebra uno de sus goles esta temporada. El nueve del equipo de Valverde celebra uno de sus goles esta temporada.

El nueve del equipo de Valverde celebra uno de sus goles esta temporada. / Europa Press (Bilbao)

El delantero donostiarra se suma así a Nico Williams en la lista de bajas del equipo rojiblanco, ya que el extremo internacional al final ni entró en la convocatoria definitiva para el choque del Metropolitano. Nico se lesionó en el partido anterior, ante el Mallorca en San Mamés, y sufre una lesión en un aductor. El pequeño de los Williams tampoco se ha ejercitado junto a sus compañeros en el entrenamiento de este jueves en Lezama, una sesión de recuperación para los titulares de ayer y más exigente para el resto.

La plantilla rojiblanca descansará mañana, viernes, y se ejercitará el sábado (11:00) y el domingo (18:00) para preparar la visita del lunes al Almería de su exentrenador Gaizka Garitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios