UD Almería I CD Tenerife I Rueda de prensa

Guti: "El 1-3 debía haber llegado 25 minutos antes"

  • Lazo y Darwin destacaron la importancia de los tres puntos sumados

Guti habla con Maras y Owona.

Guti habla con Maras y Owona. / Santiago Ferrero

Guti se mostró muy contento con la victoria conseguida en el Heliodoro Rodríguez López. "Todos los partidos son importantes, nos vamos contentos con los tres puntos, es el mejor partido desde que estoy aquí. Hemos estado muy serios en defensa y hemos tenido muchas ocasiones. El 1-3 de Aguza podíamos haberlo hecho 25 minutos antes. Lo importante es tener ocasiones y ya entrarán, estoy muy contento con el trabajo de todos. Lazo es un jugador con una calidad espectacular, es un jugador muy importante para nosotros y le falta la regularidad que poco a poco va encontrando".

El goleador Lazo dijo lo siguiente: "Son tres puntos muy importantes porque la clasificación está muy igualada. Para estar arriba hay que jugar con esta intensidad. El míster nos pide agresividad arriba y que toquemos el balón, creo que ha salido todo muy bien. El Tenerife al final nos ha sometido y nos ha metido atrás. No hay que mirar a la clasificación, no se sube en diciembre".

Darwin explicó así el partido. "Nos hemos dejado el alma en cada pelota. Poco a poco vamos mejorando, tenemos que seguir corrigiendo cosas pero hoy se ha notado mejoría. Por fuera nos han complicado, no hemos sabido controlar su ataque. La defensa ha estado muy segura y arriba hemos demostrado nuestro potencial. Un delantero puede tener diez jugadas y no marcar, y al final haces la más difícil. Estoy contento por el trabajo y los goles poco a poco van a ir llegando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios