Real Zaragoza I UD Almería I Rueda de prensa

Guti: "Ahora parece que vamos a subir... Tranquilidad"

  • El míster y los futbolistas destacan el compromiso con el que se jugó

  • Ir a la crónica del partido

Guti, en un tiempo de refresco da órdenes al equipo.

Guti, en un tiempo de refresco da órdenes al equipo. / Carlos Gil

Guti atendió a UDA Radio nada más acabar el choque y opinó lo siguiente: "Hace dos días estábamos muertos y ahora parece que vamos a subir. Hay que tener tranquilidad. Hemos tapado muy bien a los dos jugadores creativos suyos, dejando que los centrales sacaran el balón. Hemos jugado con mucho compromiso y ayudas en todas las posiciones".

El madrileño alabó el trabajo en conjunto de su equipo. "Estamos trabajando bien, el equipo se siente muy bien cuando trabajamos juntos y vamos todos hacia el mismo objetivo, eso es lo que nos ha dado la victoria, aparte del talento que tenemos arriba, que hemos sacado para marcar los dos goles".

El Almería tiene el debe en el Mediterráneo. "Está sucediendo lo que les ocurre a todos los equipos que juegan en casa, que tienen que proponer y cuando uno se te encierra atrás es mucho más complicado, por eso está habiendo tantas victorias visitantes”.

Hablan los jugadores

Vada, que cuajó uno de sus mejores partidos, dijo que "veníamos con la mente enfocada en los tres puntos, sabíamos que teníamos que correr y lo más importante es la victoria. Ahora toca hacernos fuertes en casa, donde perdemos puntos. Nos pusimos muy pronto por delante, que eso es importantísimo, e hicimos un partido muy completo. Sabemos que tenemos flechas arriba y las hemos aprovechado".

Finalmente, Villalba opinó que "el equipo necesitaba esta victoria después del varapalo del miércoles. Hemos hecho un partidazo. Es difícil salir como lo hemos hecho, a competir desde el primer segundo. Ganar para nosotros aquí es increíble, era muy importante y ahora sólo pensamos en ganar al Alcorcón, no se nos pueden escapar más puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios