Cádiz CF I UD Almería I Sala de prensa

Guti: "Hay que estar más concentrados en defensa"

  • Corpas, autor del 0-1, reconoce que las sensaciones son malas

Guti, en uno de los palcos del Carranza.

Guti, en uno de los palcos del Carranza.

José María Gutiérrez pasó por la rueda de prensa tras otra nueva derrota, en este caso en el Ramón de Carranza. ""El equipo ha estado bien, hemos tenido nuestras ocasiones, pero ellos han llegado dos veces y nos han hecho dos goles. Tenemos que estar más concentrados en defensa, no hemos podido evitar sus ocasiones. Con balón lo hemos hecho bien, pero sin balón nos falta. Esto viene bien para madurar. Todos los campos son complicados, sobre todo jugando con el líder. Estos errores defensivos perjudican mucho".

El madrileño no teme por su cese. "Cuando empecé en este proyecto, sabía que si los resultados no son buenos, pueden cesarme. Voy a trabajar todo lo posible por cambiar esto. Tenemos que intentar mejorar, hoy creo que lo hemos hecho y esto debe de ser un punto de partida. Lo más importante es estar tranquilos y pensar en el partido de la próxima semana, una victoria nos daría un empujón", finalizó Guti.

Por parte de los futbolistas, Corpas dijo que "las sensaciones son malas, no lo podemos esconder. No levantamos cabeza”; De la Hoz apuntó que "no podemos despistarnos en un simple saque de banda, hay que aprender de estos errores"; y Aguza finalizó con estas palabras: "“Hemos competido, dado la cara, pero dos jugadas puntuales nos han hecho perder el partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios