UD Almería-Real Oviedo I Sala de prensa

Guti: "Kaptoum y Corpas nos han dado más ritmo"

  • El míster pide que no se alabe demasiado a Darwin, para evitar que se relaje

Guti mira la hora.

Guti mira la hora.

Guti analizó de la siguiente manera la victoria ante el Oviedo: "Hemos tenido demasiada calma en la primera mitad, con Kaptoum y Corpas hemos tenido más ritmo y hemos tenido el balón en zonas más peligrosas. Con el 1-0 no ha habido más partido. El Oviedo ha estado bien defensivamente, pero han tenido pocas ocasiones. Darwin es un buen delantero, pero tiene que mejorar. Esperemos que siga la racha y marque muchos goles, pero no hay que darle más bola. Está en el buen camino y debe seguir así si quiere seguir creciendo. Hemos mejorado defensivamente, es lo que más me importa de estos dos últimos partidos. Me siento bien de no haber encajado, pero tenemos que jugar mejor. Hay que exigirle mucho más a este equipo".

Javier Rozada, por su parte, apuntó lo siguiente: "El partido estuvo bien, se jugó el que queríamos. En el primer tiempo tuvimos personalidad, el Almería apenas nos inquietó y nosotros salíamos bien. Hemos tenido personalidad, hemos jugado bien. La acción del penalti creo que define el partido, no voy a hablar mucho más. Tengo miedo a hablar de ello, las imágenes son muy claras. Yo me centro en jugar, nos están pasando demasiadas cosas en todos los partidos. El Almería apenas estaba corriendo, teníamos controlados a Darwin y Muñoz, el penalti lo marca todo".

Finalmente, Darwin habló en los micrófonos de Gol TV: "En los primeros partidos me costó un poco, pero ahora llevo una linda racha. Me alegro mucho por todo el equipo, esto es un mérito conjunto. Nos hemos situado a tres puntos del líder, lo importante es no confiarnos, seguir con esta buena racha y no bajar los brazos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios