URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

UD Almería

'Hat-trick' de Darwin en su debut en la Liga Europa

Darwin, durante el partido en Polonia.

Darwin, durante el partido en Polonia. / AFP

Darwin Núñez se convirtió en el gran protagonista de la noche europea del jueves. El exrojiblanco debutó como goleador en la competición continental y lo hizo con un triplete, que le sirvió al Benfica para vencer por 2-4 al Lech Poznan polaco. El ariete había jugado hasta el momento cuatro partidos en la liga lusa, pero no había visto puerta y su estreno ha sido a lo grande.

El exdelantero del Almería se ha convertido, de esta manera, en el uruguayo más joven en conseguir tres goles en competición europea. Con 21 años, Darwin mejora las cifras de Luis Suárez (22), Cavani (23) y Forlán, que nunca lo consiguió.

La apuesta veraniega del Benfica, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia de Segunda, y por ende del Almería, está empezando a dar sus frutos. Darwin fue el máximo goleador rojiblanco la pasada temporada y ahora quiere demostrar su calidad goleadora con el equipo de 'Las Águilas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios