UD Almería

Juanjo Nieto, primer fichaje del nuevo Almería

  • El lateral derecho llega para sustituir a Balliu y competirá con Buñuel

  • Ha pasado el reconocimiento médico y posteriormente ha firmado su nuevo contrato por dos campañas y otra opcional 

  • El Almería pasa las pruebas médicas 

Juanjo Nieto, ante el Albacete.

Juanjo Nieto, ante el Albacete. / LaLiga

La maquinaria del Almería ya se ha puesto en marcha. El equipo ha pasado esta mañana las pruebas médicas y entre los futbolistas que han acudido al estadio y el Hospital Mediterráneo, estaba Juanjo Nieto, el primer fichaje del nuevo proyecto. El lateral llega para sustituir a Balliu, que ha acabado contrato, y competirá con Buñuel.

Acumula 66 partidos en Segunda División y la experiencia es otro de los rasgos que distinguen al defensor castellonense. En las últimas dos campañas ha sido uno de los pilares del Real Oviedo en donde ha sumado 57 titularidades con tres goles y siete asistencias en su hoja de servicios en el club carbayón. Llega libre tras finalizar contrato y ha firmado por la Unión Deportiva Almería para las próximas dos temporadas y otra opcional.

Juanjo Nieto, de 26 años de edad, jugó anterormente en el filial del Real Valladolid, Atlético Baleares, RCD Mallorca y Hércules. Han sido sus dos últimas campañas en Segunda División donde ha destacado sustancialmente por su regularidad -57 titularidades- en la categoría. Su recorrido en banda es uno de sus señas de identidad puesto que, en otras etapas, llegó a jugar de extremo en muchos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios