UD ALMERÍA

Marcos Peña se queda en la dinámica de la primera plantilla

El joven centrocampista entrena con el resto de sus compañeros en el Anexo.

El joven centrocampista entrena con el resto de sus compañeros en el Anexo. / UDA (Almería)

Marcos Peña, jugador del filial que el pasado domingo en Las Palmas hizo su debut en Primera División, se va a quedar en la dinámica de la primera plantilla hasta final de temporada como así lo ha determinado el nuevo entrenador del Almería, Pepe Mel. El técnico tiene plena confianza en el futbolista almeriense, que con 19 años de edad recién cumplidos, todavía está en edad de categoría juvenil. De hecho, su estreno en la élite fue por medio del preparador madrileño.

Eso sí, cuando el primer equipo no compita, como ocurre este fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales, Marcos Peña podrá ser alineado con el filial que se está jugando el ascenso a la Segunda RFEF.

La plantilla de la UD Almería ha reanudado este miércoles los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes. Los rojiblancos, con la presencia de Marcos Peña y de su compañero del filial, Paco Sanz, se han ejercitado en el Anexo en una sesión intensa en la que Pepe Mel ha estado trabajando conceptos que quiere desarrollar en el equipo.

Marcos Peña dispara a puerta tras superar a Largie Ramazani. Marcos Peña dispara a puerta tras superar a Largie Ramazani.

Marcos Peña dispara a puerta tras superar a Largie Ramazani. / UDA (Almería)

Como ocurriera el lunes, Radovanovic y Bruno Langa han estado en la sala médica ya que esta semana la van a aprovechar para recuperarse de sendas molestias que vienen arrastrando. Luis Suárez, por su parte, continúa realizando un trabajo específico con los fisioterapeutas.

El Almería vuelve a los entrenamientos este jueves con una doble sesión, la matinal en el Anexo y la vespertina en el Power Horse Stadium. Luego, la plantilla descansará el viernes, sábado y domingo, como también lo hará su rival de la próxima jornada del campeonato, Osasuna, en el que los rojiblancos se centrarán de lleno a partir de lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios