UD ALMERÍA

Melero: "Nuestra afición se merece ya un triunfo en casa"

Melero quiere darle pronto una alegría en casa a la afición indálica

Melero quiere darle pronto una alegría en casa a la afición indálica / D.A.

“Ahora nuestro único objetivo es ganar a Osasuna y poder conseguir la segunda victoria consecutiva en LaLiga porque además de sumar tres puntos más, nuestra afición se merece ya que le brindemos un triunfo en casa”. Son declaraciones de Gonzalo Melero, uno de los capitanes de la primera plantilla de la UD Almería, después de que el equipo lograse en Las Palmas quitarse los complejos de encima. 

El centrocampista madrileño recordaba el momento en el que acabó el encuentro en el Estadio de Gran Canaria: “Fue una liberación para nosotros. Cuando el árbitro esperaba al VAR para señalar el final, las miradas entre nosotros lo decían todo porque la temporada está siendo muy dura y llegaba por fin lo que habíamos merecido mucho antes, ganar”. En cualquier caso, reconocía que “era un sentimiento entre satisfacción por conseguirlo y saber, al mismo tiempo, que había llegado tarde. De todas formas teníamos que saborearlo y nos abrazamos por esa sensación de liberación y encontrar la recompensa al trabajo”.

Al ser cuestionado qué había podido aportar Pepe Mel en las pocas sesiones de entrenamiento que tuvo, apuntaba algunos detalles: “Lo que el técnico nos dijo lo intentamos reflejar en el campo, aunque unas cosas las conseguimos y otras no. Se trataba de tener personalidad, de ser protagonistas con balón… Todos estábamos más enchufados y con ese plus que te da el nuevo entrenador. De todas formas hay tiempo por delante para que seamos lo que quiere el míster”.

Melero tenía muy claro que “después de sumar los tres puntos contra Las Palmas, la verdad es que queríamos que el partido ante Osasuna, en casa, llegara ya, pero el calendario es el que es. Al menos el técnico dispone de mayor margen para trabajar”.

El centrocampista rojiblanco reconocía que “la situación es muy complicada, pero como nos transmite Pepe Mel no hay que mirar más allá del próximo partido, que es el de Osasuna. Como decía, vamos a luchar por conseguir la segunda victoria consecutiva, y así sucesivamente, a ver hasta dónde llegamos. Está claro que tras liberarnos ahora tenemos que soltarlo todo y tratar dar cada uno de nosotros lo máximo y más”.

Ese próximo encuentro en casa quiere Melero que sea para que la afición pueda celebrar un triunfo en el Power Horse Stadium. Ya lo decía al principio, los aficionados se lo merecen: "Es un orgullo contar con ellos. A pesar de la situación acuden en gran número al estadio y están con el equipo ¡Chapeau!”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios