UD ALMERÍA Martínez Valero y Vallecas, los estadios alternativos de la UDA

  • El club ha tenido que gestionar otros campos, fuera de Andalucía, en los que jugar en caso de un confinamiento por la pandemia del coronavirus

Martínez Valero y Vallecas, los estadios alternativos de la UDA Martínez Valero y Vallecas, los estadios alternativos de la UDA

Martínez Valero y Vallecas, los estadios alternativos de la UDA

Los estadios del Elche, el Martínez Valero, y el del Rayo Vallecano, Vallecas, serán, por este orden, los campos alternativos en los que jugaría el Almería sus partidos oficiales si por la pandemia del coronavirus se produjese un confinamiento a nivel local, en nuestra capital o provincial, o autonómico, en Andalucía.

Es una nueva medida del protocolo sanitario por la que todos los clubes de Primera y Segunda División tenían que elegir un estadio, o estadios “suplentes” en otra comunidad autónoma en caso de que ocurriera lo anteriormente expuesto. Tras las gestiones realizadas, el Almería contará, como decíamos, con el Estadio del Elche y del Rayo Vallecano.

Además, la entidad ilicitana también ha cerrado un acuerdo con el Almería para utilizar el Estadio de los Juegos Mediterráneos si se llegara a casos extremos por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios