UD ALMERÍA

Rubén Enri ya viste la tricolor andorrana

  • Ya es oficial que el delantero, que tiene contrato hasta 2024 con la UDA, jugará cedido en el Andorra en Segunda B

Rubén Enri ya viste la tricolor andorrana

Rubén Enri ya viste la tricolor andorrana / (Andorra)

Como ya adelantaba este diario la pasada semana, Rubén Enri se marcha cedido al FC Andorra después de que este club haya alcanzado un acuerdo con la UD Almería. El atacante catalán, tras una brillante temporada en el filial rojiblanco, renovó su contrato hasta el año 2024, pero sale en calidad de préstamo para que pueda seguir nutriéndose de experiencia en la Segunda División B.

El joven futbolista, que llegó el pasado curso a la disciplina almeriense, sigue de esta manera el camino de los también canteranos Jero Lario y Fran Callejón, que militarán en la SD Logroñés y Real Betis B, respectivamente, donde continuarán su aprendizaje en la antesala de las categorías de fútbol profesional.

Cabe destacar que el ariete de 22 años de edad, que firmó su continuidad en la entidad de Turki Al-Sheikh el pasado mes de mayo, firmó un total de 25 goles con el filial y ha estado trabajando con el primer equipo hasta hace unos pocos días en Marbella. Pese a tener ofertas de otros equipos, como el Extremadura, finalmente militará en el Andorra, cuya elástica ya se ha puesto para su presentación oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios