UD Almería

Mollejo, entre el Almería y el Mallorca

Mollejo, en un partido con el Getafe.

Mollejo, en un partido con el Getafe.

Los días para que se cierre el mercado de fichajes se van cumpliendo y poco a poco salen a la palestra nombres de futbolistas. Si ayer desde Cádiz informaban que el Almería había preguntado por Álvaro Giménez, esta mañana la web deportiva cazurreando.com informa que Vïctor Mollejo habría dado el sí a una oferta rojiblanca para firmar en el presente mercado invernal. El habilidoso jugador zurdo habría despertado interés del Mallorca y el Almería, y finalmente se ha decantado por los de Gomes.

Víctor Mollejo es un atacante polivalente, que puede jugar como segundo punta o escorado a una banda. Formado en la cantera del Atlético del Madrid, la temporada pasada jugó a buen nivel en el Deportivo de La Coruña en Segunda y en esta primera vuelta del campeonato ha tenido pocas ocasiones en el Getafe en la máxima categoría, donde ha jugado cedido por el conjunto rojiblanco.

El toledano busca minutos en Segunda y la oferta del Almería le parece atractiva, por lo que podría convertirse en la segunda incorporación rojiblanca del mercado, como informa cazurreando.com. De momento, la secretaría técnica se sigue moviendo, pero no ha cerrado nada más que el fichaje de Ivanildo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios