Morlanes, deseado y codiciado
UD Almería
Es uno de los preferidos entre los hinchas rojiblancos para su regreso
Pertecene al Villarreal, que lo tuvo a préstamo en la UDA y Espanyol, y lo siguen varios clubes de la máxima categoría
El Almería continúa en pleno proceso de trabajo de construcción de la plantilla de cara a la temporada de regreso a la Primera División. Los rojiblancos prácticamente tienen ya perfilada la base de jugadores con la que cuenta del pasado año y se encuentra negociando los fichajes que comenzará a inscribir en los despachos de LaLiga a partir del mes de julio.
Muchos son los nombres que han salido a relucir estos días, como cada vez que se abren las ventanas de mercado. En las redes sociales de aficionados almerienses el nombre que más se repite, por deseado, es el de Manu Morlanes. Y el club lo tiene en su agenda, aunque todo depende del Villarreal.
El centrocampista dejó una gran impresión en lo profesional y en lo personal. Es un jugador que se esfuerza al máximo, que deja todo sobre el campo y que, además, hace vestuario. Aunque no se lograra el ascenso en la temporada de Morlanes, el público le guarda un gran cariño por su implicación.
Gomes, cerca de la Ponferradina
El exentrenador rojiblanco José Gomes está en la órbita de la Sociedad Deportiva Ponferradina. Según los medios bercianos, el conjunto albiazul quiere hacerse con los servicios del de Matosinhos, que estuvo algo más de media temporada en el Almería, pero que fue cesado para dejar su puesto a Rubi en las últimas jornadas.
Ahora está por ver qué piensa hacer el Villarreal, si cuenta con él para su nuevo proyecto o busca otra cesión en la máxima categoría, momento en el que los rojiblancos pujarían por su vuelta al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El jugador, por su parte, ve con buenos ojos esta opción, puesto que sabe que es querido en el Mediterráneo y sigue contando con amigos en Almería. De hecho, se le vio en una imagen en las redes sociales marchándose de vacaciones con Robertone y Akieme.
No hay comentarios