UD Almería

Pedro Emanuel toma las riendas

  • Darío Drudi presenció la primera sesión de entrenamiento del nuevo cuerpo técnico

  • Jornada de mucho trabajo en la entidad con la presencia del Director General Mohamed El Assy

El nuevo técnico rojiblanco estuvo muy activo durante la sesión

El nuevo técnico rojiblanco estuvo muy activo durante la sesión / UD Almería (Almería)

Este lunes 5 de agosto de 2019 quedará en los anales de la historia de la UD Almería como el día en el que se desarrolló el primer entrenamiento siendo el jeque Turki Al-Sheikh propietario de la entidad rojiblanca. Una jornada agotadora que comenzó de lleno pasadas las 9 horas, momento en el el plantel indálico pisaba la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Entre los futbolistas seguía sin encontrarse Álvaro Giménez, cuya salida es más que evidente al no haber estado tampoco en la reunión que los integrantes del primer equipo tuvieron con el nuevo dueño, si bien todavía no goza de oficialidad. Sobre la hierba almeriense se pudo ver ejercitándose al margen a Yanis Rahmani y César de la Hoz, quienes arrastran molestias físicas desde la semana pasada el extremo y desde la anterior el centrocampista cántabro.

Darío Drudi atendiendo a su agenda durante la mañana del lunes Darío Drudi atendiendo a su agenda durante la mañana del lunes

Darío Drudi atendiendo a su agenda durante la mañana del lunes / Rubén Rozas (Almería)

Una jornada frenética en la que se pudo observar a Darío Drudi, quien apunta a ser el nuevo Director Deportivo, presenciando la actividad. El argentino no se despegaba de su smartphone, estando por momentos en la zona de pista, en la grada de preferencia con Lasarte y también se le pudo ver dialogar con el Director General Mohamed El Assy, quien sobre las 11:30 horas dejaba las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El balón fue uno de los grandes protagonistas en la sesión dirigida por Pedro Emanuel, dándose un partidillo con mini porterías, dos por campo, con unas dimensiones muy reducidas para después dar paso a otro con la porterías tradicionales ya con mayor amplitud, si bien no a campo completo. Al técnico nacido en Angola con nacionalidad portuguesa se le vio muy encima de sus futbolistas con continuas órdenes para aplicar su filosofía de juego.

El nuevo miembro del organigrama unionista, a falta de que el club confirme su cargo, se presentó ante los medios de comunicación que cubrían la sesión, asegurando que él será uno de los encargados de mediar con la prensa.

Miguel (entrenador de porteros), Rui Gomes (asistente primero), Virgilio Martins (analista), Pedro Emanuel (entrenador), Fabio Santos (fisio) y André Galve (preparador físico) Miguel (entrenador de porteros), Rui Gomes (asistente primero), Virgilio Martins (analista), Pedro Emanuel (entrenador), Fabio Santos (fisio) y André Galve (preparador físico)

Miguel (entrenador de porteros), Rui Gomes (asistente primero), Virgilio Martins (analista), Pedro Emanuel (entrenador), Fabio Santos (fisio) y André Galve (preparador físico) / Nico García (Almería)

Al termino del entrenamiento, el nuevo plantel técnico posó ante los diversos medios presentes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No obstante, permanecen gran parte de los integrantes del existente con Óscar Fernández, localizándose al preparador de porteros Ricardo Molina, Víctor Fortes en el área física y los miembros del cuerpo técnico y utilleros. Así, hasta la fecha solo le han acompañado en la marcha el analista Marc Reus y el segundo entrenador Miguel Grau.

Una vez concluida la jornada meramente deportiva, diversos jugadores entraron en la sede del club, cuya zona merodeaban Corona e Ibán Andrés, quienes hasta que se defina el nuevo camino no sabrán con certeza si marcharán.

Un día de mucho trabajo en el seno de la entidad, que sigue perfilando su organigrama y diversos movimientos que tendrán lugar con la nueva propiedad. Mientras, los futbolistas viven cierta incertidumbre ante su futuro deportivo, al no conocer con seguridad si se quedarán o saldrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios