UD Almería

Peligra la última jornada por positivos en el Fuenlabrada

  • LaLiga pretende aplazar el capítulo final y la Federación quiere que se juegue

  • Minuto a minuto Almería-Málaga

Público en las gradas en Extremadura.

Público en las gradas en Extremadura. / Efe

Salta la sorpresa a falta de pocas horas para que se dispute la última jornada de la Liga SmartBanh. Seis positivos por coronavirus en el Fuenlabrada pueden dar al traste con los partidos que se iban a disputar esta noche a partir de las 21:00.

LaLiga pretende aplazar la última jornada y la Real Federación Española de Fútbol quiere se dispute. Durante la tarde del lunes hay constantes contactos entre las partes y el Consejo Superior de Deportes para tomar una decisión, según informa Diario de Cádiz.

El Almería tenía que enfrentarse al Málaga y a esta hora están esperando que los órganos competentes tomen una decisión. No hay que olvidar que el conjunto madrileño está peleando por el play off y podría ser rival de los almerienses.

A falta de que se haga oficial la decisión, todo hace indicar que se va a disputar el resto de la jornada y el Deportivo-Fuenlabrada puede aplazarse o suspenderse. De esta manera, la promoción de ascenso puede tener que cambiar de fecha. Una resolución muy complicada en tan poco tiempo, puesto que las últimas jornadas tienen que disputarse en horario conjunto, salvo que ambos equipos no se jueguen nada, y de no ser así, puede verse adulterada la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios