UD Almería

Pellistri vuelve a sonar con fuerza para el Almería

Pellistri celebra un gol con Peñarol en septiembre del pasado año.

Pellistri celebra un gol con Peñarol en septiembre del pasado año. / Efe

Los futbolistas uruguayos y el mercado inglés lo tiene bien controlado el Almería. Ejemplos son Darwin Núñez, Olivera, Appiah, Ramazani, Carvalho... El objetivo que tiene ahora el conjunto indálico es precisamente un futbolista que aúna ambos condicionantes: Facundo Pellistri. El internacional charrúa sub'23 ya sonó en las dos últimas ventanas del mercado y ahora lo hace de nuevo. Con más fuerzas si cabe.

La web especializada en fichajes cazurreando.com informa que el Almería estaría cerca de hacerse con los servicios del jugador, cuya agencia de representación es la misma que la de Darwin Núñez. La relación con ella es muy buena, después de que el exgoleador rojiblanco se revalorizara en el Mediterráneo y se marchara en verano hacia el Benfica, y ahora pueden favorecer la llegada de este extremo diestro, que milita en el Manchester United.

A falta de algo más de una semana para el cierre del mercado, la secretaria técnica sigue metida en múltiples operaciones. Hoy viernes ha salido Aguza hacia la Ponferradina y según el José Gomes están trabajando para la llegada de algún complemento más para la plantilla de cara a la segunda vuelta. Aunque el objetivo es un delantero que dé descanso a Sadiq, si Pellistri se pone a tiro, el club va a ir a por él, lo que aceleraría la salida o cesión de alguno de los transferibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios