UD ALMERÍA | EL RIVAL

Quique Flores: "El Almería, cuando pierde, lo hace por la mínima"

Quique Sánchez Flores ha cambiado la imagen del Sevilla en los últimos encuentros.

Quique Sánchez Flores ha cambiado la imagen del Sevilla en los últimos encuentros. / Europa Press (Sevilla)

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, calificó como "partido muy complejo" el que su equipo jugará este lunes en el campo del Almería, equipo del que dijo que ha "seguido su trayectoria y, cuando pierde, lo hace por la mínima, como ante el Real Madrid o el Valencia", aunque aún no ha ganado en lo que va de Liga.

Quique Flores afirmó este domingo en rueda de prensa que está "seguro de que el Almería competirá muy bien", por lo que viaja al oriente andaluz con "el máximo respeto, pero con la máxima ambición para lograr los tres puntos", ya que los sevillistas tienen "la necesidad de crecer y de sentirse cada vez mejor".

El técnico madrileño se felicitó por que "varios jugadores se van a incorporar a la lista de convocados", como el mediocampista suizo Djibril Sow y el extremo argentino Lucas Ocampos, bajas por sanción la pasada jornada, además de "otros que vienen de estar fuera por lesión".

Quique Flores: "Somos inconformistas, estamos lejos de ser un equipo perfecto, por eso no bajamos la guardia"

"Es una satisfacción y una noticia fantástica para el equipo que se recuperen", destacó Quique, quien precisó sobre uno de los que puede reaparecer, el central brasileño Marcao Teixiera, que es "un jugador que quiere". Añadió que "los que quieren avanzan y son inconformistas", de modo que él desea "tener a futbolistas como Marcao, que quieren estar y progresar; se sintió bien cuando jugó y dejó buenas sensaciones".

El preparador del Sevilla consideró que su equipo vive un "momento para confirmar cosas", pero no se ve aún salvado, pese a los siete puntos sumados en las cuatro últimas jornadas, porque "confiarse en la alta competición es un error", si bien no esconde su creencia de que "se está en el camino".

"Trabajamos en lo que creemos. Un estilo que marca el ataque y la defensa. Somos inconformistas, estamos lejos de ser un equipo perfecto, por eso no bajamos la guardia, sabemos que siempre se puede mejorar. Quiero mejorar y estar con grandes jugadores a mi alrededor", concluyó el entrenador sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios