UD ALMERÍA

Radovanovic, pendiente de pruebas médicas

El jugador unionista tuvo que ser retirado a los veinte minutos de partido.

El jugador unionista tuvo que ser retirado a los veinte minutos de partido. / Javier Alonso (Almería)

Aleksandar Radovanovic, defensa central de la UD Almería, se lesionó en el minuto veinte de partido y tuvo que salir del terreno de juego en camilla, con gestos de dolor, y ser trasladado a la sala médica del club, en el Power Horse Stadium, para una primera exploración. El futbolista serbio sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda, aunque se desconoce el alcance de esta, ya que se le van a realizar las correspondientes pruebas para determinar la dolencia concreta.

Pepe Mel, entrenador del Almería, manifestó tras el encuentro, en rueda de prensa, que como Radovanovic esté roto, “lo vamos a perder durante un tiempo”. En cualquier caso, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana de nuevo no hay competición, ahora por la celebración de la final de la Copa del Rey, si la lesión no es grave la lesión, el jugador tendría tiempo para recuperarse de cara a la cita contra la Real Sociedad, fijada para el 14 de abril.

Los rojiblancos tendrán un entrenamiento de recuperación este domingo para el lunes descansar. La plantilla entrenará de martes a viernes, alternando el Anexo y el Power Horse Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios