UD Almería

Romera renueva por dos temporadas

  • El lateral derecho de la UD Almería seguirá vistiendo de rojiblanco hasta 2021

Romera con Corona.

Romera con Corona.

Romera, lateral derecho de la UD Almería, ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato dos temporadas por lo que vestirá de rojiblanco hasta junio de 2021, lo mismo que ha ocurrido, recientemente, con los porteros René y Fernando. De esta forma la entidad almeriense sigue dando continuidad en su proyecto para la campaña 2019-2020 a jugadores que han sido piezas claves en el actual ejercicio, sin olvidar la ampliación de contrato de Chema Núñez.

José Antonio Romera Navarro, nacido hace 31 años en la localidad valenciana de Xirivella, llegó en la actual temporada 2018-2019 a la UD Almería para debutar en la Liga de Fútbol Profesional, porque a pesar de su dilatada trayectoria nunca había jugado en las máximas categorías del fútbol español. De hecho, tras salir del Gandía en 2012 desarrolló su carrera en el extranjero, concretamente en la República Checa y en Rumanía, defendiendo los colores de clubes como el Dukla de Praga o el Dinamo de Bucarest, con el que llegó a jugar la competición europea.

En su regreso a España, ha completado una buena temporada, por lo que el club rojiblanco le puso encima de la mesa un contrato de dos años que el futbolista ha aceptado cuando ahora finaliza el año por el que firmó a su llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios