Fuenlabrada CF-UD Almería I Sala de presa

Rubi: "Sabíamos que caramelos no nos iban a dar

  • El míster reconoce que el equipo estuvo incómodo con el planteamiento madrileño, pero destaca que tuvieron tranquilidad y fútbol para no irse de vacío

  • Vídeo del partido

Rub, en la sala de prensa.

Rub, en la sala de prensa.

Rubi, técnico del Almería hizo la siguiente valoración del encuentro: "El planteamiento ha sido el correcto más allá del rival. Hasta cierto punto no nos hemos puesto nerviosos, pero en un momento sí, yo el primero. Creo que cada vez se va a ver menos este tipo de partidos. Todo el mundo quiere ganar al líder, sabíamos que caramelos no nos iban a dar".

Los cambios mejoraron al Almería cuando peor lo pasaba. "Teníamos muy claro los primeros cambios y con el empate, hemos sido valientes y hemos ido a por el partido. Estoy contento porque Villar está demostrando que ayuda mucho, gran actitud también de Sousa...".

Preguntado por Ramazani y Sadiq, respondió lo siguiente. "Se trata de que el equipo sume puntos, no podemos decirle a Sadiq cada día que lleva tantos sin marcar. Él trabaja y los resultados van a llegar. Ramazani le ha faltado un poco más de ritmo para estar a tope. Ha sido un partido complicado para todo el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios