UD ALMERÍA

Rubi: "Makaridze es de los mejores de la categoría"

  • El técnico rojiblanco muestra su apoyo al meta georgiano y considera que su equipo fue "desfavorecido por la actuación arbitral" en Lezama

Rubi.

Rubi. / LaLiga (Lezama)

“Nos sentimos un poco desfavorecidos por la actuación arbitral, y lo dejo ahí. El Amorebieta ha ganado el partido y no hay nada que objetar, pero lo tengo que dejar ahí. La expulsión ha cambiado el guion, pero todo ha sido parejo y generamos ocasiones claras. No defendimos bien la última jugada y nos vamos con una derrota dolorosa”, comentaba Rubi en rueda de prensa tras perder su equipo por 2-1 en Lezama un encuentro en el que el Almería fue el peor enemigo del Almería, pese a que el míster señaló al colegiado.

Con el 1-1 al finalizar la primera parte, ya con solo diez hombres, “la consigna al descanso era salir con dos delanteros para presionar a sus centrales. Además, teníamos más pegada arriba y casi acabamos marcando. Nos vamos de vacío después de competir tanto tiempo con uno menos”, dijo el técnico rojiblanco, que salió en defensa de Makaridze diciendo que “tenemos un portero con dos cualidades impresionantes, quizá de los mejores de la categoría. Primero en el juego aéreo, donde nos ha ayudado mucho a lo largo del partido, y después con los pies, donde no ha estado fino a pesar de ser su virtud. Lo tenemos que apoyar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios