UD Almería

Sadiq: "Voy a jugar en el Almería"

  • Al nigeriano realmente se le nota concentrado en el presente y con ganas de conseguir el objetivo con el que llegó la pasada temporada

  • Cartagena, campo duro para debutar, donde el año pasado se cayó pese a que marcó

  • Al Almería le permiten 4.100 espectadores 

Sadiq pasa un balón en el entrenamiento.

Sadiq pasa un balón en el entrenamiento. / Rafael González

Mientras siga el mercado abierto, existe miedo en la parroquia de la Unión Deportiva Almería de que algún club llegue con el talonario y se lleve al goleador Sadiq. Al principio del verano se veía como seguro, ahora es improbable puesto que el Almería se quedaría sin margen de reacción para hacerse con otro delantero de calidad y, además, al nigeriano se le ve muy metido en los entrenamientos.

Y sus palabras denotan lo mismo. En un audio enviado por el gabinete del club, Sadiq reconoció que en su cabeza sólo está defender los colores rojiblancos. "Lo importante es estar centrado en el presente: tengo contrato con el Almería y voy a jugar aquí", para conseguir el objetivo que el año pasado no pudo pese a sus buenas cifras: "Individualmente, creo que hice una buena temporada, que di un buen paso en mi carrera. Pero lo que yo quería era el ascenso y nos toca volver a intentarlo".

Para ello, la base se pone en una buena pretemporada como la hecha por los rojiblancos. "Nos sentimos muy motivados después de unos entrenamientos muy duros y estamos listos para comenzar. Hemos hecho buenas pruebas esta pretemporada, que nos dan motivación para el inicio de temporada", que será ante un rival que la pasada temporada consiguió doblegarlos en tierras murcianas: "Recuerdo el campo del Cartagena, es muy duro, perdimos 3-2 la pasada temporada. Ahora es diferente, estamos preparados para jugar un buen partido y quedarnos los tres puntos".

Han cambiado cosas desde entonces en ambos equipos. El Almería, por ejemplo, tiene tres nuevas caras con los que Sadiq parece haber conectado muy bien. "Han llegado jugadores muy positivos dentro y fuera del vestuario, tienen mucha calidad en el campo y esperemos que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo", finalizó en palabras a los medios oficiales del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios